miércoles, 22 de mayo de 2013

REFLEXIÓN 16 - 05

en el encuentro pedagógico de hoy, la educadora llego muy cordial con su saludo como de costumbre e iniciamos la clase. hoy seguimos con las exposiciones que hemos venido trabajando en las clases, hablamos del desarrollo en las diferentes edades y ha estado muy interesante. estas exposiciones han sido muy productivas y han servido de mucho, ya que nos vamos conociendo como personas, el desarrollo que tuvimos y que vamos a tener a medida que el tiempo pasa, es algo muy importante de saber ya que como humanos necesitamos conocernos, confiar en nosotros crecer como personas sin olvidar lo mucho que valemos y los detalles que tenemos durante nuestra vida. Estas exposiciones han enseñado las diferentes etapas del ser humano, por ejemplo el desarrollo de aproximadamente los 5 años donde aprendemos a relacionarnos mas con el medio que nos rodea, desarrollamos muchas habilidades como recortar pegar y actividades básicas cotidiana que todo niño debe tener y aprender a esta edad. todo ha sido muy interesante y productivo.

por ultimo, la clase finalizo y nosotras mientras tanto organizábamos el cuaderno con todas las ideas que adquirimos en clase.

miércoles, 15 de mayo de 2013

REFLEXION 9 - 05

en el encuentro pedagogico de hoy, la educadora llego con su muy cordial saludo, iniciamos con la dinamica como es costumbre. en la organizacion de esta, fue algo complicado y finalmente la actividad se realizo. pienso que las niñas deben aprender a cooperar y ser mas organizadas, tener mas autodominio en las actividades grupales. iniciamos con las exposiciones que ella ya habia dejado encargadas, pasaron algunos grupos y estad fueron interesantes. hablaron de todo lo que tienee que ver con el desarrollo del ser humano en sus diferentes edades. estas exposicines son interesantes, ya que especificamente podemos ver el desarollo en sus diferentes etapas del crecimiento.

el encuentro pedagogico se paso asi, finalmente tocaron la campana y se acabo la clase. fue muy significativa, ya que aun seguimos conociendo nuestro desarollo y aun mas, que lo estamos aprendiendo por etapas.